Picture Collage Maker Lite

Picture Collage Maker Lite 2.0

Collages y felicitaciones con tus fotografías

Picture Collage Maker Lite es una utilidad fotográfica con la que realizar originales composiciones con varias imágenes superpuestas. Ver descripción completa

PROS

  • Fácil de usar
  • 40 plantillas temáticas
  • Dibujos y marcos gratuitos
  • Distintas opciones para exportar

CONTRAS

  • Pocas opciones avanzadas

Bueno
7

Picture Collage Maker Lite es una utilidad fotográfica con la que realizar originales composiciones con varias imágenes superpuestas.

En Picture Collage Maker Lite encontrarás más de 40 plantillas temáticas para crear collages y tarjetas de felicitación para bodas, aniversarios, vacaciones, nacimientos, etc. También dispondrás de marcos y dibujos para decorar los collages.

Picture Collage Maker Lite admite imágenes en varios formatos: JPG, TIFF, BMP, PNG, GIF. Arrastrándolas y soltándolas se añadirán automáticamente. Podrás girarlas, cambiar su tamaño y recolocarlas con unos pocos clics de ratón.

Con Picture Collage Maker Lite también puedes añadir texto, personalizar su tamaño, el tipo de letra y color y el contenido, alineándolo a tu gusto.

Para terminar, Picture Collage Maker Lite guarda el resultado en su propio formato, si bien soporta exportarlo a PDF, usar como fondo de Escritorio y enviar por correo electrónico.

Picture Collage Maker Lite soporta los siguientes formatos

JPG, TIFF, BMP, PNG, GIF
Picture Collage Maker Lite

Descargar

Picture Collage Maker Lite 2.0